Assurance de continuité des études / Seguro de continuidad de estudios

0,00 IVA incluida

En esta página hay que agregar a cada hijo uno por uno. Es importante que nos indique nombre y clase de cada hij@ que quiera asegurar (más abajo). El asegurador se pondrá en contacto pronto / Pre-inscrivez vos enfants sur cette page (un par un plus bas). L’assureur vous contactera prochainement.

Le recordamos que tiene que ser socio del APA (35€ por familia por año) para acceder al servicio de seguro de estudios. Puede hacerlo aquí / Vous devez avoir payé les 35€ d’ahésion à l’APA ici.

Garantissez le paiement de la scolarité de vos enfants !

L’APA propose aux familles adhérentes de souscrire une assurance qui couvrira les frais de scolarité de leur enfant jusqu’au Baccalauréat, en cas de décès ou d’invalidité permanente du ou des parents.

Garantiza el pago de la escolaridad de tus hijos!

El APA ofrece a las familias miembros la posibilidad de contratar un seguro que cubra los gastos de escolaridad de sus hijos hasta el Baccalauréat, en caso de fallecimiento o invalidez permanente de los padres.

Plus d’information sur notre page web : http://apaliceo.es/services/assurance-etudes/ ou en appelant au : 629121685 (Ana Tuduri).

Clase / Classe

POMME D'API TPS, POMME D'API PS, POMME D'API MS, POMME D'API GS, PS, MS, GS, CP, CE1, CE2, CM1, CM2, 6EME, 5EME, 4EME, 3EME, SECONDE, PREMIERE, TERMINALE